La Euroliga amplía su alcance en Estados Unidos con un nuevo acuerdo audiovisual. La competición europea de baloncesto ha alcanzado un acuerdo con la casa de apuestas FanDuel, que emitirá un partido por jornada en abierto, según ha informado en un comunicado. Se desconoce la duración y los términos del acuerdo.
FanDuel podrá emitir los encuentros de temporada regular en su canal televisivo o en su OTT. El acuerdo coexistirá con el que la Euroliga ya tiene con Espn en el país, que emite todos los partidos. “Estamos buscando ampliar nuestra robusta oferta de deporte en directo, y la Euroliga ha demostrado ser un producto de gran engage entre nuestros usuarios”, ha señalado Mike Raffensperger, presidente de deportes de FanDuel.
Alex Ferrer, director de marketing y comunicación de la Euroliga, ha añadido que “expandir las emisiones de la Euroliga a la audiencia estadounidense nos abre más oportunidades para hacer crecer nuestra red de aficionados y nos conecta a una escala global”. 2playbook